Evita accidentes de tránsito en tu empresa

Día a día ocurren accidentes de tránsito, tantos que hasta cierto punto se han convertido en parte de nuestro día a día. Por ello, cuando suceden es común que los recordemos sólo por un breve instante. Sin embargo, cuando sucede un accidente sin importar su magnitud, y se ve involucrado un vehículo de una empresa o marca, éste permanece en nuestra memoria por mucho más tiempo.

Los accidentes de tránsito sí afectan la imagen de tu empresa

Dentro del 80% de los accidentes de tránsito que son causador por el factor humano, el uso de celulares y aparatos electrónicos son de las razones más comunes.  Cuándo nos toca presenciar un accidente causado por el vehículo de una empresa, o simplemente el notar que su conductor va distraído por estar utilizando el celular, inmediatamente la imagen de la empresa se vuelve negativa para nosotros.

¿Cuántas veces te ha tocado ver al repartidor o conductor de una empresa que conduce mal, o se ve involucrado a un accidente? Si una imagen llegó a tu mente, ya sea porque lo viste tú mismo o recordaste que alguien te contó de un suceso así, seguramente la percepción que causó no fue muy buena.

Evita accidentes de tránsito en tu empresa

La imagen de tu marca, empresa u organización, sin importar a qué te dediques, siempre se verá afectada por el comportamiento de tus trabajadores. Aunque esto incluye a todas las personas que trabajan en tu empresa, tienen mayor impacto las acciones de todos quienes son vistos por la sociedad; es decir, todos los que salen de las instalaciones para realizar cualquier tipo de labor con el uniforme, logotipos y/o vehículos de la empresa.

Bloqueo de pantalla en smartphones como herramienta

Cuando hablamos de un accidente de tránsito, la atención suele ser la principal protagonista. Cualquier tipo de distracción puede ser causa de un accidente. Mirar el celular por un par de segundos, puede equivaler a avanzar varios metros sin ver el camino, reduciendo la capacidad de actuar ante cualquier imprevisto. Seguro te estarás preguntando ¿cómo es posible controlar esto?

Evita accidentes de tránsito en tu empresa

Bloqueo de pantalla inteligente

Pero, ¿qué sucede cuando necesitas controlarlo automáticamente? Lo ideal es que cuentes con una herramienta inteligente que te permita configurar los bloqueos de pantalla de manera automática. Es decir, que con base en la velocidad de movimiento que detecte la aplicación instalada en el smartphone de cada persona, bloquee la pantalla al exceder un límite.

Recuerda que al momento de buscar una aplicación móvil para gestión de personal, es importante que tomes en cuenta las funciones que realizan tus trabajadores. Todos en algún momento de su rutina, necesitan trasladarse y si lo hacen conduciendo, lo ideal es cuidar su seguridad y la de tu empresa mientras lo hacen.

Para conocer más, da clic en el siguiente botón.

Comparte esta nota en:

0 comments

Deja un comentario

www.000webhost.com